miércoles, 29 de mayo de 2013

Con cariño y admiración, para Mille Papillons de Judith Jurado Colomé


Post dedicado a la Marianita de Judith, y especialmente a su persona.
Una de mis primeras Marianitas personalizadas a la que tengo especial aprecio y cariño.

Judith, aparte de mi familia y amig@s, fue una de las primeras personas que confió en mi y en mi proyecto, en mis Marianitas.
Debo decir que des de el minuto uno ella nos recibió a mis Marianitas y a mi con los brazos abiertos,  y debo decir de su profesionalidad que en unos pocos segundos su mente creativa no le paraba de dar ideas, lo recuerdo como si fuera ayer en el portal de su casa, con mis muñequitas en una caja de zapatos como si de gusanos de seda de trataran.
En unos pocos días me tuve aquello que yo quería, pero que ni me imaginaba. Creó y diseñó el fantástico logo que nos acompaña al día de hoy (yo quería "Marianitas"), y el packaging de entrega.
me dio a elegir entre varios...y la verdad que tardé bastante en decidir, ya que todos me enamoraron. Eran super kukis.
Gracias a ella, a su estupendo trabajo, atención y cariño, hemos llegado hasta aquí, creando algo más que una muñequita de fieltro....porque sin un lindo packaging mis Marianitas no serian lo que son.

Por ello quiero agradecer especialmente a
Judith Jurado -events planner & personal shopper- de todo corazón, aparte de su trabajo, que ella sabe que la admiro, el haber estado allí!
Por su magnifico trabajo, momentos...pero sobretodo, por ser la primera que contó con mis Marianitas para el estupendo evento "LOVE&WEDDINGS", un evento extraordinario de bodas&novios, a lo grande, donde altas marcas y profesionales asistieron como colaboradores. 
 
en fin....de todo corazón
 
GRACIAS JUD! vivan las papillons.
 
 
Fotos: Judith Jurado
 
Blog:http://www.millepapillons.com/
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Os enseño la primera edición del packaging diseñado by Mille Papillons
 
 
 
Espero que os guste y disfrutéis.....para ti Judith.
 
 
 
 
Marian Cifre
647 094 099
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario