sábado, 25 de mayo de 2013

Felicidades Queridisima Marianita para Jero

Muy buenos días!
Hoy el post va dedicado a una Marianita súper especial, a una preciosa cumpleañera! A Jero!
Mi queridísima primita, Que ayer cumplió 16 añitos y estoy segura que lo disfruto a tope y como se lo merece! 
Jero, sabes más que nadie que eres una persona importante en mi vida, que sin ti no se que haría, que a pesar de la diferencia de edad entre las dos, la complicidad es única y súper especial, por eso cuando hice tu Marianita quise inspirarme en eso, para que cuando necesites un abrazo mío y no este a tu lado en ese momento, tengas a tu Marianita cerca para hacerlo, ya que una Marianita es una parte de mi y de ti.
En el día de tu cumpleaños no pude estar mucho tiempo contigo, pero lo que importa es que a pesar de ello, el resto de los días estamos más en contacto que nunca :)
 y que más decir que no sepas....ah si! sabes que nunca te fallaré y que en todo momento estaré ahí así como tu estrás allí!
No sabes lo especial que es para mi la complicidad que tenemos, la conexión y saber que con unas sola mirada sabemos que pasa, como resolverlo y de que se trata. Así que puedo dar las gracias y no pido nada más! Simplemente, cómplices de todo!
Esta Marianita personalizada especialmente para Jero, para que juntas os acompañéis en todo momento! Así que solo me queda desearos un feliz y largo camino juntas, dónde todos vuestros sueños se hagan realidad! Simplemente (L), Con una sudadera RAMS 23, ya que se que te apasiona esta marca.
 
y no hay nada más que decir por aquí....... ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !

 

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario