miércoles, 15 de mayo de 2013

"Otras nuevas creaciones by Marian Cifre" también disponibles en Miss Kitsch

BUENOS DIAS AMORES,
Hoy os quiero presentar algunas de mis "Otras creaciones by Marian Cifre" que tengo preparadas para este verano ideales para chicas tan atrevidas, fantásticas y glamurosas como tú!
Como algunas ya sabéis, diseño y creo exclusivos complementos de moda y accesorios para que destaques como la que más, intentando idear algo que solo tú puedas llevar acorde con tu personalidad, marcando un estilo sencillo y único. Con el objetivo de que destaques vayas donde vayas. Tú sola ya resaltas por tu belleza pero mejor si vas acompañada de un complemento único y exclusivo.  ¿Así que, a que esperas para encargar el tuyo?
 
os dejo unas fotitos de mis primeras creaciones y diseños, a ver que os parecen!!!
 
En Miss Kitsch encontraras tus prendas ideales para lucir fantástica ropa y complementos, vayas donde vayas. Una tienda muy de moda para que los veranos sean más que inolvidables, y recuerdes los mejores momentos con tus prendas, vestidos, complementos y camisas preferidas.
Prendas que van a marcar mucha personalidad, con un espíritu romántico, fresco y veraniego.



Gracias a Miss Kitsch  por ponerse en contacto conmigo para vender  mis "Otras creaciones", así que ya puedes encontrar en su tienda de Pollença  mis "Otras creaciones y diseños by Marian Cifre".
Complementos ideales acorde con tu personalidad. Diseñados por mi y creados totalmente a mano, paso a paso y con total consideración.
Encarga tus accesorios en Miss Kitsch o contacta conmigo.

 
 
 
Collar amarillo flúor muy extravagante, trenzado en anillas.
 
 
Collar amarillo flúor en dos anillas, y brazalete estilo "León".
 
 
 
 
 


Las pulseras más de moda de este verano de "Otras colecciones by Marian Cifre". En 4 pompones que tu mism@ podrás personalizar.
 
 



Pulseritas multicolor con el símbolo de la paz. Ideales para regalar a tus amigas y amigos. Comparte con ell@s esta pulserita.


 




 

Si quieres tu también alguna de mis "Otras creaciones" contacta conmigo o visita la tienda Miss Kitsch en Pollença.
 
 
 
FELIZ Y MÁS FELIZ DIA.

Marian Cifre.
 
647 094 099

No hay comentarios:

Publicar un comentario