jueves, 30 de mayo de 2013

Primer y especial sorteo de una " Marianita handmade with love by Marian"

¿ TE GUSTARIA PARTICIPAR Y PONER UNA DE LAS FANTÁSTICAS MARIANITAS EN TU VIDA?
 
Ahora tienes la oportunidad de integrar en tu día a día a una de mis  "Marianitas handmade with love by Marian".
 
 
En estos momentos de crisis, lo único que tengo a mi alcance para ofreceros, es la felicidad garantizada con una de mis Marianitas. y la felicidad es lo más importante.
 
Si os gustan estas preciosas "Marianitas" y quieres compartir con ella muchísimos momentos increíbles, participa ya en el sorteo y formaras parte de nuestra pequeña gran familia.
 
Por ello hoy queda inaugurado el primer sorteo de una de estas muñequitas tan de moda, que muy pronto descubriréis.
 


 
 
Las condiciones del sorteo son;
  • Dar en me gusta o ser fan de "Marianitas handmade with love by Marian" en  nuestro Facebook .
  • Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué te viene a la cabeza al oir "Marianitas handmade with love"? o ¿ Que significa una Marianita para ti? (debéis escribir la pregunta elegida y vuestra respuesta a continuación)
  • Y a continuación dejar un comentario en el muro de "Marianitas handmade with love by Marian" de Facebook , con tu nombre y mail (para ponerme en contacto contigo)
 
¿A que esperáis ?
 
Participa ya, el sorteo está en marcha des de estos momentos hasta el 10 de Junio.
Muy pronto sabréis más novedades.

DISPONIBLE EN ISLAS BALEARES Y PENÍNSULA.
 
 
Contacta conmigo en marianmarianitas@gmail.com , en Facebook o directamente conmigo.
 
 
 
Muchísimos besitos, ilusiones y suerte
 
Marian Cifre

No hay comentarios:

Publicar un comentario