lunes, 3 de junio de 2013

Un Marianito hiper especial cumple 100 añazos

Hoy, 3 de Junio del 2013, toda la familia de las Marianitas y Marianitos handmade with love by Marian, rendimos homenaje a un Marianito, por su 100 aniversario!
Este Marianito ni más ni menos es mi bisabuelo, también el de Martina y Caterina, el  abuelo de mi mamá y mi padrino, padre de mi abuela y abuelo político de mi padre y mi tía Xesca.
 
Y es que Hoy es un día muy importante y especial, todo un PRIVILEGIO nuestro abuelito cumple 100 ! 100 años de lucha, vivencias, momentos tristes, momentos dolorosos, historias... pero que siempre se han superado gracias a la felicidad, alegría y más alegriiiiiiiaaaaaaaaaa y feliciiiiidaaaaaddd!
 
1913 -2013! Hoy podemos decir que gracias a él somos una gran familia, muy unida y feliz, trabajadores y luchadores! Gracias abuelito por hacer de nosotros lo que hoy en día somos, estamos orgullosos de ti... Y si, he aprendido muchas cosas, pero si algo tendré siempre en el recuerdo, es que me has enseñado a no dejar nada en el plato. Muchas felicidades Tofolí, simplemente, gracias!❤ Feliz! 100 100 100 100 100 100
 
Estoy segura de que tu Marianito siempre estará orgulloso de ti, al igual que el resto de la familia, de tus vecinos, amigos y Pollença entera.
 
Espero que juntos podáis compartir muchas más vivencias e historias.....escribiría mucho más pero....no hay tiempo
 
NOS VAMOS DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pd: mu pronto os enseñaré las fotos de Tófol y su Marianito, y la fiesta que el mismo se ha montado :)


foto: Marian Cifre
marianmarianitas@gmail.com





Tú si que eres un súper héroe



 
Este es el Marianito personalizado para el Abuelito Tófol,
lo colocaremos en su tarta de cumpleaños.
Foto: Hoy es un dia muy importante y especial, todo un PRIVILEGIO nuestro abuelito cumple 100 ! 100 años de lucha, vivencias, momentos tristes, momentos dolorosos, historias... pero que siempre se han superado gracias a la felicidad, alegria y más alegriiiiiiiaaaaaaaaaa y feliciiiiidaaaaaddd! 1913 -2013! Hoy podemos decir que gracias a él somos una gran familia, muy unida y feliz, trabajadores y luchadores! Gracias abuelito por hacer de nosotros lo que hoy en dia somo, estamos orgullosos de ti... Y si, he aprendido muchas cosas, pero si algo tendre siempre en el recuerdo, es que me has enseñado a no dejar nada en el plato.   Muchas felicidades Tofolí, simplemente, gracias!❤ Feliz! 100 100 100 100 100 100  #family #happy #birthday #100 #party #abuelo #abuelito #tofol #love #okey #goodluck #rialles #padrí #padrinet
Ábuelito Tófol, conmigo, Marian Cifre. "Pulgares arriba"








Gracias por existir! y aunque a veces te hagamos enfadar, te queremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario