Hablan de nosotras en ...


 



 


El blog de Judith Jurado, Personal shopper & Events planner

Events Planner & Personal Shopper- Detallista, organizada y creativa....me apasiona organizar eventos donde cada detalle cuenta y cada invitado pueda sentirse especial. La moda me divierte pero no me obsesiona. Disfruto con las mezclas, los colores y los tejidos

http://www.millepapillons.com/search/label/Creadores

http://www.millepapillons.com/2013/04/pon-una-marianita-en-tu-boda-novios.html

Visita su blog
www.millepapillons.com

www.facebook.com/judithjurado



Miss Personal Chopped

Editora freelance de Moda y Tendencias, Crónicas diarias de Música en *Bandness* y Fashion blogger: Como vestir como Kate Moss con el sueldo de una becaria! Creando este Blog lleno de soluciones Low Cost para que consigas un look de lujo por el precio de un botón! Inspirado en mi amor por la fotografía, el estilo "british", la música, los viajes, los libros, el cine, la moda... espero que lo disfrutes!

http://www.misspersonalchopped.com/2013/06/sorteomarianitas.html

www.misspersonalchopped.com


www.facebook.com/victoriamoyano



Punt Informatiu de Pollença (premsa escrita)



Os dejo una foto sobre el magnífico reportaje que me han hecho en el PUNT INFORMATIU DE POLLENÇA. Dónde podréis descubrir muchas cosas sobre nuestra historia. edición del 27 de marzo del 2013.

Us deix una foto del repotatje que hem varen fer al PUNT INFORMATIU DE POLLENÇA, on podreu descubrir part de la nostra historia. Edició del periòdic local de dia 27 de març del 2013.

Marian&Marianitas




Entrevista en Radio Pollença





Gracias a las maravillosas personas que hacen posible Rádio Pollença, por la magnifica entrevista dónde he podido contar mis trabajos, proyectos y experiéncias. En la 107,9 FM, siempre como en casa

Marian&Marianitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario